
Fluminense ha llegado hasta aquí con carácter y buen fútbol. Eliminó al Inter, sufrió ante Al Hilal y ahora sueña con superar a otro gigante europeo.
Fluminense es la única esperanza de Conmebol en el Mundial de Clubes 2025. Este martes, el equipo brasileño se medirá ante el Chelsea a las 2:00 p.m. (hora Colombia) en las semifinales, y Jhon Arias, ídolo colombiano del ‘Flu’, encendió la previa con palabras llenas de confianza.
“Chelsea es un gran club, con grandes jugadores y un muy buen plan de juego. Además, están haciendo un gran torneo”, reconoció Arias. Pero rápidamente agregó: “También tenemos nuestras armas, nuestras herramientas para competir, como lo hemos hecho contra todos los clubes a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Tenemos las maneras de hacerles daño”.
Fluminense ha llegado hasta aquí con carácter y buen fútbol. Eliminó al Inter, sufrió ante Al Hilal y ahora sueña con superar a otro gigante europeo. “Es importante para nosotros no solo representar los colores del club y de Brasil, sino de toda Latinoamérica”, dijo Arias.
El colombiano también destacó la diversidad del plantel: “Somos un club multicultural. Tenemos jugadores colombianos, argentinos, uruguayos, venezolanos y paraguayos. Eso nos hace inclusivos y nos da una responsabilidad enorme”.
Arias reconoció el reto de enfrentarse a potencias europeas: “Sabemos lo difícil que es llegar hasta aquí, donde las condiciones financieras y otros aspectos son muy diferentes. Pero con trabajo duro, humildad y jugando cada partido, aseguramos un lugar en una fase muy importante”.
Se el primero en dejar un comentario