Fueron a fiesta de picó y salieron esposados: capturan a dos hermanos por crimen en Villanueva, Bolívar

Los capturados fueron identificados como Víctor Alfonso Arroyo Gutiérrez, alias “Víctor Cool”, y su hermano Johnatan Andrés Arroyo Gutiérrez, alias “Pikao”, presuntos integrantes del grupo delincuencial juvenil “los chicos cool”.

Ambos hermanos tenían orden judicial por el delito de homicidio agravado, tras ser señalados como los responsables del asesinato de Edye Jamer Cuadrado Ayola, a quien atacaron con arma blanca en plena plaza del municipio de Villanueva.

El homicidio tuvo lugar en la plaza municipal de Villanueva, Bolívar, y las capturas se efectuaron en los sectores de Los Olivos y la calle Real, cerca de la bomba Gazel, mientras los hermanos asistían a eventos de las fiestas de corralejas.

El crimen, se habría originado por conflictos personales o actividades delictivas asociadas al grupo juvenil al que pertenecen los capturados, aunque la Policía aún no ha revelado los móviles exactos.

El asesinato fue perpetrado en 2024 y desde entonces los hermanos se encontraban huyendo. Fueron detenidos en julio de 2025, aprovechando su regreso al municipio durante las tradicionales celebraciones.

Durante los operativos de control desplegados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Bolívar, en el marco de las corralejas, las autoridades lograron identificar y capturar a los dos sujetos mientras participaban en bailes de picó.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*