
Junto al cadáver fue encontrado un cartel con la frase “Por matar mujer”, lo que ha despertado gran conmoción entre los vecinos del sector.
La tranquilidad de los habitantes de la vereda San Miguel, en el corregimiento Las Garitas, zona rural de Lorica, se vio alterada en la mañana de este martes 14 de octubre, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en un saco a un costado de la carretera que conduce hacia San Bernardo del Viento.
Junto al cadáver fue encontrado un cartel con la frase “Por matar mujer”, lo que ha despertado gran conmoción entre los vecinos del sector. Hasta el momento, las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes y no han revelado la identidad de la víctima.
De manera preliminar, algunos habitantes aseguran que podría tratarse del presunto responsable del feminicidio de Edilsa Licona Mercado, ocurrido el pasado 13 de octubre en la vereda Sicará Limón, también en jurisdicción de San Bernardo del Viento. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente.
Las autoridades mantienen acordonada la zona mientras avanzan las labores de inspección técnica y recolección de evidencias para esclarecer las circunstancias de este nuevo hecho violento que ha estremecido al sur de Córdoba.
Se el primero en dejar un comentario