
Un hombre de 53 años asesinó a puñaladas a su exesposa, Cindi Janine Cardona Marín, dentro de una peluquería ubicada en el parque principal de Aranzazu, Caldas. En el ataque, también resultaron heridas dos menores de edad, hijos de la víctima: un niño de 4 años y una adolescente de 15 años.
El hecho ocurrió antes de las 7:00 p.m. del domingo. Según la coronel Liliana Andrés Jiménez Falla, comandante de la Policía en Caldas, el agresor causó heridas considerables en un brazo al niño de 4 años, quien era cargado por su madre durante el ataque. La adolescente de 15 años también fue apuñalada en una extremidad al intentar defender a su madre y hermano.
Un plan candado permitió la captura del agresor una hora después en una zona boscosa en la vía entre Aranzazu, Neira y Manizales. Al momento de la detención, el hombre tenía un arma blanca y prendas manchadas con sangre. La Policía evitó que la comunidad intentara tomar justicia por mano propia.
El agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de feminicidio y tentativa de homicidio.
Se el primero en dejar un comentario