
El requerimiento fue recibido a través del dispositivo PDA, donde manifestaban que una persona había ingresado a una vivienda y se encontraba sacando pertenencias.
Durante labores diarias de patrullaje preventivo y control, la Policía Metropolitana de Montería atendió requerimiento ciudadano en el barrio Mandala 1, relacionado con la presencia de un hombre al interior de una residencia sin autorización.
El requerimiento fue recibido a través del dispositivo PDA, donde manifestaban que una persona había ingresado a una vivienda y se encontraba sacando pertenencias. De inmediato, la patrulla se desplazó al lugar indicado, al realizarle un registro personal y verificar sus antecedentes a dicha persona, el sistema arrojó presentaba un antecedente judicial.
El ciudadano tenía vigente una orden judicial, emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 1 de Valledupar, por el delito de concierto para delinquir agravado.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, conforme al procedimiento legal establecido.
La Policía Metropolitana de Montería continúa desarrollando actividades operativas y preventivas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en toda el área metropolitana.
Se el primero en dejar un comentario