
En medio de una acalorada discusión, el agresor causó daños en el mobiliario del local, la golpeó y posteriormente la apuñaló en el pecho en al menos dos ocasiones con un arma cortopunzante.
Un nuevo caso de feminicidio sacude a la isla de San Andrés. Una mujer de 33 años fue asesinada por su pareja sentimental durante la madrugada del pasado 28 de junio, mientras trabajaba en un puesto de venta de comida. Según la Fiscalía, el ataque se produjo luego de que el hombre de 40 años, le exigiera una suma de dinero y considerara insuficiente lo entregado por la víctima.
En medio de una acalorada discusión, el agresor causó daños en el mobiliario del local, la golpeó y posteriormente la apuñaló en el pecho en al menos dos ocasiones con un arma cortopunzante. Una testigo que se encontraba con la víctima también fue agredida verbalmente por el señalado feminicida.
La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la isla, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, falleció a causa de la gravedad de las heridas. El hecho ha generado conmoción en la comunidad, que exige justicia y mayor protección para las mujeres.
El presunto agresor, un hombre de 40 años, fue capturado por la Policía Nacional y presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. La Fiscalía lo investiga por el delito de feminicidio agravado.
Se el primero en dejar un comentario