Hombre señalado de abusar de una joven en Buenaventura habría violado a dos más, incluida una menor de edad

Las autoridades del Valle del Cauca investigan dos denuncias más que involucran a Stiven Riascos, el presunto abusador sexual que golpeó, arrastró y violó a una joven de 20 años en el corregimiento de Cisneros, Buenaventura.

Según la información conocida en las últimas horas, se trata de dos casos ocurridos el pasado 7 de junio, en la vía que de Loboguerrero conduce al municipio de Dagua.

De acuerdo con las denuncias que investigan las autoridades, las dos jóvenes, de 17 y 18 años, estaban departiendo con amigos y salieron a esperar a uno de ellos hacia la medianoche. En ese momento, habría aparecido un hombre con las características físicas de Stiven Riascos, quien las intimidó con una arma de fuego.

Posteriormente, les exigió dinero y las obligó a caminar hacia un paraje oscuro. Allí, comenzó a agredirlas con golpes en el rostro y patadas en el pecho. Las redujo, al punto de que las víctimas se desmayaron por algunos minutos.

El abusador las despojó de sus prendas hasta dejarlas desnudas y malheridas, luego abusó sexualmente de ambas, según la denuncia que ya reposa en poder de la Fiscalía.

Las autoridades aseguran que podrían estar frente a un caso de un abusador sexual en serie que tendría su centro delictivo en los corregimientos Cisneros, Loboguerrero y San Cipriano, así como en el casco urbano del municipio de Dagua.

También se conoció que, en las primeras audiencias, tras la entrega de Stiven Riascos a las autoridades, se revelaron detalles del presunto caso de abuso sexual e intento de feminicidio que fue divulgado a través de redes sociales y que habría quedado registrado en una cámara de seguridad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*