
Las autoridades confirmaron la identidad de los tres hombres que resultaron intoxicados al interior de una antigua alberca, ubicada en el patio del Hotel Tortuguilla, en el casco urbano de Puerto Escondido, Córdoba.
Las víctimas fueron identificadas como William Díaz Valverde, de 33 años; José David Acosta Bolaños, de 28, y Jader Bautista Acosta, de 22 años. Según información obtenida por La Costeña 91.0 FM, este último perdió la vida en el Hospital San Jerónimo de Montería, a donde había sido remitido de urgencia tras presentar un grave cuadro clínico.
Los tres hombres habían ingresado a la estructura para retirar unos andamios, cuando al parecer inhalaron gases tóxicos acumulados en el interior. Aunque fueron trasladados inicialmente al CAMU local, la complejidad de su estado obligó a su remisión inmediata a Montería.
Las autoridades continúan investigando las causas exactas de la intoxicación, mientras se busca establecer si existía algún tipo de sustancia química peligrosa acumulada en el lugar.
Se el primero en dejar un comentario