Ingeniero civil fue asesinado mientras trabajaba en una obra en Bolívar

Diego Armando Morillo Cabrera, de tan solo 29 años y oriundo de Villanueva, La Guajira, fue asesinado en la tarde del martes 22 de julio, en el municipio Turbana, Bolívar.

El joven trabajaba en la construcción del megacolegio Marcos Fidel Suárez de ese municipio en el norte de Bolívar.

Según versiones, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y llamaron a Diego.

Al parecer habló con los dos hombres por varios segundos, de un momento a otro, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos, acabando con su vida de manera instantánea.

Los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido sin ser capturados, mientras que algunos de sus compañeros intentaron auxiliar al ingeniero, pero ya no tenía signos vitales.

Se conoció que Diego Armando Morillo Cabrera era el ingeniero residente de la obra que se adelanta desde el mes de abril en el municipio de Turbana.

Gobernación de Bolívar se pronunció

Lamentamos el repudiable hecho en el que fue asesinado este martes 22 de julio el ingeniero Diego Morillo, que trabajaba en la obra de construcción del megacolegio del municipio de Turbana.

Pedimos a las autoridades esclarecer lo sucedido y volcar toda la capacidad institucional de la Fuerza Pública hasta dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante las instancias judiciales.

La violencia no truncará el futuro de las nuevas generaciones, tampoco el desarrollo de nuestro departamento, ni dejaremos de llegar a todos los rincones de Bolívar para acompañar y proteger a la ciudadanía.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*