
La Alcaldía de San Pelayo logró, a través del diálogo y la concertación, el levantamiento del bloqueo que se mantenía en el corregimiento de Carrillo, en la vía que comunica al municipio con Lorica. El espacio permitió escuchar de manera directa las inquietudes de la comunidad.
Durante la reunión, habitantes de la vereda Boca de López, en el corregimiento Sabana Nueva, solicitaron apoyo para continuar los trabajos en un punto crítico. De inmediato, la administración dispuso el envío de más material, madera, tablillas y cáñamos para fortalecer las labores de mitigación.
El alcalde William Cavadía Hernández reiteró que el municipio enfrenta una contingencia sin precedentes, con más de 45 puntos críticos a lo largo de la ribera del río Sinú, los cuales están siendo atendidos de manera simultánea.
Actualmente hay personal desplegado en el sector de El Obligado y en la margen izquierda de La Majagua, mientras se avanza en evacuaciones preventivas y en la atención digna de más de 400 personas que permanecen en los cuatro albergues oficiales del municipio. La administración adelanta múltiples frentes de trabajo al mismo tiempo, por lo que hace un llamado a la comprensión y paciencia de la comunidad, reiterando que se continúa trabajando humanamente y sin descanso por todos los pelayeros.
Se el primero en dejar un comentario