Le pagaron con balas: asesinan a cobradiario en Soledad

Un nuevo atentado sicarial sacudió el municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, dejando un hombre muerto y otro herido de gravedad la tarde del lunes 12 de enero en el barrio Tajamar. La víctima fatal fue identificada como Arturo Manuel Vanega Toro, de 33 años, un cobrador de dinero bajo la modalidad de “gota a gota” que fue atacado mientras realizaba una gestión en la vivienda de su cliente.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos hombres armados que se movilizaban a pie llegaron hasta la calle 45B con carrera 14C y dispararon varias veces contra las dos personas presentes. Vanega Toro falleció posteriormente en la Clínica Materno Infantil debido a la gravedad de sus heridas, mientras que Irwin Brayan Criado Berrio, conocido como alias “El Gordo”, de 44 años, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte para atención médica.

Aunque las autoridades continúan las investigaciones, los primeros indicios sugieren que el ataque podría estar relacionado con disputas territoriales vinculadas al control de actividades delictivas en la zona, incluidos el cobro ilegal de dinero (“gota a gota”) y el tráfico de estupefacientes, enmarcadas en las tensiones entre grupos criminales como Los Costeños y Los Pepes. Las fuentes policiales señalan también que “El Gordo” tenía varias anotaciones judiciales por delitos como tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*