
La violencia vuelve a golpear al departamento de Córdoba. En la tarde del lunes 7 de julio fue hallado el cuerpo sin vida de un joven a un costado de la vía que comunica a Tierralta con Montería, específicamente en la vereda Corea, en zona rural del sur del departamento.
Inicialmente, varios transeúntes que pasaban por el lugar notaron la presencia del cadáver y dieron aviso a las autoridades. La víctima fue identificada posteriormente como Miguel Ángel Barrios, conocido por sus allegados como “El Toto”, de 25 años de edad y residente en el barrio Mocarí de Montería.
El cuerpo presentaba varias heridas de bala y fue hallado con prendas como jean, camiseta blanca con amarillo y un buzo rojo junto a él. El lugar fue acordonado por unidades de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, se desconocen los móviles del asesinato y no se tiene información sobre los responsables. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar si el crimen guarda relación con estructuras criminales que operan en la zona.
La muerte de Miguel Ángel ha causado consternación entre familiares y amigos, especialmente porque deja una hija pequeña, lo que ha hecho aún más dolorosa su partida para sus seres queridos.
“No era un muchacho problemático. No entendemos por qué pasó esto”, expresó un allegado en medio del dolor.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que suministre información que permita avanzar en el caso. Las líneas de atención de la Policía están disponibles para recibir denuncias de forma anónima.
Se el primero en dejar un comentario