Le quitó la vida a sus tres hijos y dejó una carta explicándolo

El pasado fin de semana, la comunidad de Santo Domingo fue sacudida por un trágico suceso: el hallazgo de los cuerpos de una madre y sus tres hijos en su residencia del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este. La Policía Nacional y el Ministerio Público han iniciado una investigación sobre las muertes, que se presume fueron causadas por envenenamiento.

La mujer fue identificada como Pennsylvania Mercedes Jiménez Valdez, de 36 años, y sus hijos de 11, 9 y 7 años. Las autoridades encontraron una nota escrita a mano en la escena, en la que la madre supuestamente se disculpaba y mencionaba que ya no podía más, y no quería que sus hijos sufrieran lo mismo que ella. Esta nota se ha convertido en una pieza clave en la investigación.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por el padre de los menores, quien está colaborando con las autoridades en la investigación. Los restos de la madre y los niños fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las autopsias correspondientes. Posteriormente, fueron sepultados en Angelina, Cotuí, provincia Hermanas Mirabal, el lugar de origen de la mujer.

Familiares y vecinos han expresado su profundo dolor y consternación por la tragedia. La Policía Nacional ha señalado que las investigaciones continúan para determinar la sustancia exacta utilizada y esclarecer los motivos detrás de este lamentable evento. Organizaciones sociales y líderes comunitarios han solicitado apoyo psicosocial para la familia y la comunidad, que se encuentran profundamente afectadas.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*