Lo encontraron escondido en un salón de una institución educativa en Cereté, y no estaba recibiendo clases

En medio de operativos de registro en zonas de comercio de Cereté, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un sospechoso dentro de una institución educativa.

Las acciones operativas, enmarcadas en la estrategia “Más Seguros, Cercanos y Presentes” la Policía Metropolitana de Montería, permitieron que los uniformados que realizaban labores de control en establecimientos comerciales fueran alertados por la comunidad, que informó haber escuchado ruidos fuertes en la Institución Educativa El Retiro de los Indios.

Los uniformados ingresaron al plantel e inspeccionaron las zonas bajas y altas. En el segundo piso, encontraron un agujero en el techo. Tras continuar la búsqueda, lograron ubicar a un hombre que intentaba esconderse en un salón.

El individuo fue inmovilizado y se observaron daños en la infraestructura, aparentemente para sustraer cobre. Estos actos vandálicos afectan directamente a los estudiantes de la institución.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de daño en bien ajeno y hurto.

La colaboración ciudadana es clave para mantener la seguridad. Por eso, invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*