
La Fundación El Amigo de Siempre continúa fortaleciendo el empoderamiento femenino en el municipio de Cereté. En esta ocasión, más de 20 mujeres cabeza de hogar de la vereda Buenavista Quemado fueron capacitadas y certificadas en la técnica de crochet, especializadas en la elaboración de mochilas recamadas.
Este proceso formativo, liderado por la representante legal Sandra Vega, la profesora Yuliana Reino y el gestor comunitario Eric De La Vega, se suma a los más de 200 certificados entregados en todo el municipio, incluyendo corregimientos y el casco urbano.
Durante una emotiva jornada de certificación, también se reconoció el trabajo de mujeres de la comunidad Sectores Unidos por el Progreso en Retiro de los Indios, quienes se suman a este proyecto que busca fomentar el emprendimiento y la generación de ingresos propios.
La Fundación reafirmó su compromiso de seguir trabajando en alianza con juntas de acción comunal y líderes barriales para que más mujeres puedan acceder a estas oportunidades de formación y desarrollo económico.
Se el primero en dejar un comentario