Medios colombianos visitarán y promocionarán turismo al Departamento de Córdoba

Durante la última semana de julio, un grupo de periodistas colombianos, procedentes de Bogotá y Medellín visitarán diferentes lugares de Córdoba con el fin de conocer la región y generar promoción turística del departamento y su riqueza.

El grupo hará parte de un viaje de familiarización para medios organizado por la agencia colombiana de relaciones públicas 3comunicacionesco, con el apoyo de LATAM AIRLINES y la coordinación de las agencias de viajes y turismo locales: Córdoba Turismo Real y Sinú Birding.

LATAM AIRLINES es una de las compañías aéreas que actualmente conecta al Departamento de Córdoba con el resto del país con vuelos directos desde y hacia Bogotá y Medellín con más de 30 frecuencias semanales.

Cereté, Cienaga de Oro Moñitos, Montería, Pueblito Cordobés serán entre otros, algunos de los municipios y atractivos del departamento que visitará el grupo de medios colombianos y en donde los periodistas vivirán de cerca una experiencia única que incluirá gastronomía típica local, historia, arquitectura, folclor, “vida de pueblo”, destinos de playa, tradiciones y cultura ancestral.

“Córdoba, el otro caribe, EL Caribe de los sentidos”

Este será el slogan de este primer press trip que organiza 3comunicacionesco, agencia colombiana de comunicación experta en el relacionamiento y la promoción de destinos y marcas turísticas en conjunto con Córdoba Turismo Real y Sinú Birding, agencias de viajes del departamento.

“Queremos fortalecer nuestra operación en la costa caribe colombiana; aportar en el posicionamiento del turismo de Córdoba, región desde la que queremos proyectar nuestra operación como agencia de prensa y comunicación para el resto del país” comenta John Mikan, CEO de www.3comunicaciones.co – agencia colombiana de prensa y relaciones públicas que completa 15 años de operaciones en el país y que en la actualidad representa en Colombia a marcas como Wyndham Hotels & Resorts entre otras.

“Esta primer actividad significa para Córdoba Turismo Real un gran paso para visibilizar a Córdoba cómo un destino de alto valor biocultural, a través de experiencias que conectan al visitante con cada territorio” comenta Ángela Dueñas, Gerente de Córdoba Turismo Real, una de las agencias coordinadoras del evento. Eduard Paez, Socio fundador de Sinu Birding agrega que “este press trip nos permite mostrar productos turísticos construidos desde el interés por conservar la naturaleza y fortalecer a las comunidades, posicionando al territorio como un destino sostenible y responsable”.

LATAM Airlines es la aerolínea oficial del evento y que con su aporte permite que el grupo de periodistas pueda volar desde Bogotá y Medellín, aterrizando en el Aeropuerto Los Garzones. Hoteles como Cacique T en Cereté, Rancherío Shangai en Moñitos, Hotel Florida Sinú en Montería y La Playita en Isla Fuerte confirmaron su participación en el evento como parte de los operadores que recibirán y apoyarán este grupo de medios.

La agenda incluirá actividades, visitas guiadas, muestras folclóricas y gastronómicas en diferentes lugares de la región con el fin de promocionar destino, producto y servicio a nivel nacional.

Para mayor información, visitar www.3comunicaciones.co

Y en redes sociales

Prensa en Colombia

Carlos Ruiz – carlosruiz@3comunicaciones.co T 3160551272

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*