
El senador continúa con soporte ventilatorio y bajo sedación. Aunque su evolución clínica es estable, el pronóstico neurológico sigue siendo reservado.
La Fundación Santa Fe de Bogotá informó este 14 de julio, a través del comunicado oficial No. 015, que el paciente Miguel Uribe Turbay sigue bajo manejo multidisciplinario en la Unidad de Cuidados Intensivos, con soporte ventilatorio y bajo sedación.
De acuerdo con el parte médico, en los últimos días, el senador y precandidato presidencial ha mostrado una respuesta clínica favorable y estable, evidenciada por los estudios diagnósticos recientes, como resonancias magnéticas, tomografías y Doppler, así como por su evolución frente a las intervenciones médicas y quirúrgicas, por lo que, como parte de su tratamiento, ya se dio inicio al protocolo de neurorehabilitación.
No obstante, señalaron que el pronóstico neurológico sigue siendo reservado y que el equipo médico mantiene el monitoreo constante de sus signos vitales y condición neurológica para detectar a tiempo cualquier cambio.
La Fundación aclaró que los próximos reportes sobre su salud serán emitidos según la evolución clínica del paciente.
Se el primero en dejar un comentario