
Un nuevo caso de intolerancia registrado en el barrio Villa Jiménez, en el sur de Montería, se conoció en las últimas, un joven fue brutalmente agredido con arma blanca luego de recriminar a unos motociclistas que, presuntamente, pusieron en riesgo su vida y la de su pareja.
El hecho ocurrió cuando el joven caminaba junto a su compañera sentimental y fue sorprendido por una maniobra peligrosa de varios motociclistas. Al exigir respeto y prudencia, recibió como respuesta una salvaje golpiza por parte de varios sujetos, quienes lo atacaron con cuchillos, provocándole al menos cuatro heridas, una de ellas en el rostro.
La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde permanece bajo observación y en proceso quirúrgico, los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
Las autoridades locales ya adelantan las investigaciones para dar con los responsables del ataque, mientras la comunidad del sector expresó su repudio frente al hecho y exigió mayor control por parte de la Policía para frenar la violencia y mejorar la seguridad en la zona.
Se el primero en dejar un comentario