Mujer en Purísma resultó gravemente herida en accidente con motocicleta

Nelly del Carmen Escobar López, reconocida vendedora de pescado del municipio de Purísima, permanece hospitalizada en la Clínica Lomas Verde de Lorica tras sufrir una fractura de fémur en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 28 de noviembre.

El hecho se registró entre las 6:00 y 7:00 de la noche en la carrera 9 con calles 8 y 9, en el barrio San Francisco. Según relató su familia, la mujer se desplazaba en bicicleta cuando, debido a la falta de iluminación, un camión estacionado y un obstáculo en el andén, perdió la visibilidad del camino. En ese momento, un motociclista la arrolló y se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

Desde este 2 de diciembre, Escobar López continúa en observación médica, donde especialistas confirmaron que requiere cirugía urgente y donación de sangre de cualquier tipo. La mujer, quien vive en condiciones de hacinamiento en el antiguo colegio prescolar del barrio San Juan de las Palmas, proviene de una familia de escasos recursos que no puede cubrir los costos del procedimiento.

La familia hace un llamado a la comunidad para apoyar a Nelly en este momento crítico.

Los donantes pueden acudir a la Clínica Lomas Verde de Lorica y hacerlo a nombre de Nelly del Carmen Escobar López.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*