
Montería. La noche del viernes, alrededor de las nueve, dos hombres en motocicleta intentaron atracar a una subintendente de la Policía que estaba de civil en la urbanización Vallejo, margen izquierda de Montería.
La uniformada llegaba a la casa de su madre acompañada por su hija y una amiga cuando fue interceptada por los delincuentes, quienes mostraron un arma de fuego y golpearon con la cacha de la pistola a una de las acompañantes, haciendo que las tres cayeran al suelo.
En medio de la situación, la subintendente logró gritar y la rápida reacción de su madre, que salió al escuchar los llamados de auxilio, provocó que los delincuentes huyeran del lugar manejando con calma, sin haber disparado ni hurtado las pertenencias, entre ellas una cadena de oro que llevaba la oficial, quien además no portaba su arma de dotación.
Este hecho ocurrió a solo cinco cuadras de la estación de Policía, generando preocupación entre los residentes por la audacia de los delincuentes en una zona residencial de Montería.
Se el primero en dejar un comentario