
El Club Real Vilches dejó en alto el nombre de Cereté al representar al municipio en los Juegos Departamentales de Córdoba, categoría sub-12 masculino de baloncesto, realizados en el municipio de Lorica.
Con entrega y disciplina, los jóvenes deportistas lograron la medalla de bronce, demostrando que el talento cereteano sigue brillando en escenarios regionales. El equipo fue dirigido por los técnicos José Santa María, Oguit Espitia y Luis Aparicio, quienes agradecieron el respaldo recibido por parte de padres, comunidad y aliados deportivos.
A pesar del logro, el club hizo un llamado urgente a la Alcaldía de Cereté, en cabeza del alcalde Said Bitar, para que se habiliten espacios adecuados para la práctica del baloncesto. Actualmente, el municipio carece de canchas reglamentarias que permitan realizar torneos y atraer eventos deportivos que impulsen el desarrollo juvenil.
“Cada día nuestros jóvenes se esfuerzan más. Siempre participamos a nivel nacional, llevando el nombre de Cereté por lo alto. Soñamos con tener un espacio digno para entrenar y competir en casa”, expresaron los entrenadores.
.
Se el primero en dejar un comentario