
El humorista Nelson Polanía, conocido como Polilla en el programa Sábados Felices, compartió un conmovedor testimonio sobre el legado que le dejó su esposa, la recordada Fabiola Posada, “La Gorda Fabiola”. En entrevista con el formato Me Raya La Cabeza de Caracol Televisión, el comediante habló de cómo ha enfrentado el duelo tras el fallecimiento de su compañera y de las sorpresas que ha encontrado en este proceso.
El 19 de septiembre se cumplió un año de la muerte de Posada, una de las figuras más queridas del humor colombiano. En medio de las festividades decembrinas, Polilla confesó que ha descubierto cartas y poemas escritos por ella hace más de dos décadas, documentos que nunca había leído y que hoy le dan un nuevo significado a su vida.
“Empiezo a encontrar cartas y poemas escritos por ella hace 10, 15 y 20 años que yo no había visto. Una carta que escribe hace 24 años, una carta a Dios, que me la hace saber en el último sueño que tuve de ella”, relató Polilla, visiblemente conmovido.
El humorista aseguró que, además de los recuerdos y los sueños, estos escritos le han permitido sentir una conexión especial con su esposa, con quien compartió casi 30 años de vida y escenario.
Se el primero en dejar un comentario