Por bulleros sellan dos bares en Montería con ‘pick ups’ en Alfonso López

La administración de Montería, en coordinación con la Policía Metropolitana, cerró temporalmente dos establecimientos La Picotera y Caribeño Terraza Club tras reiteradas denuncias de la comunidad.

La Alcaldía de Montería, junto con la Policía Metropolitana, ordenó este lunes festivo el cierre de dos bares ubicados en el barrio Alfonso López, tras constantes quejas de los vecinos por el alto ruido provocado por potentes ‘pick ups’.

Los establecimientos sancionados, La Picotera y Caribeño Terraza Club, fueron sellados luego de comprobarse que operaban con altos niveles de sonido, pese a las advertencias previas de las autoridades.

“El día de ayer, en horas de la tarde, se cierran dos establecimientos públicos que se encontraban incumpliendo la norma expedida por nuestra alcaldía. Inicialmente se les había solicitado bajar el volumen, pero el ruido persistió, afectando la convivencia de los vecinos”, indicó el coronel Héctor Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

La medida de clausura por tres días fue aplicada bajo el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Según las autoridades, estos controles buscan reducir alteraciones del orden público y preservar la tranquilidad de los habitantes del sector sur de la ciudad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*