Por fin llegó un alcalde que soluciona problemática de barrios El Cañito, El Noval, Las Palmas y Miraflores

El alcalde Said Bitar continúa demostrando con resultados su compromiso con las comunidades y, una vez más, callando bocas con obras esperadas por años y que transforman la vida de la gente.

En esta ocasión, anunció que ya está diseñado y estructurado el proyecto Fase 2 de pavimentación, una iniciativa que beneficiará a los habitantes de Cañito, Noval, Miraflores y Las Palmas, sectores que por años han manifestado las críticas condiciones de sus vías.

Cabe resaltar que, desde el inicio de su mandato, Bitar le ha puesto el ojo a esta situación, tanto así que gracias a la gestión y articulación institucional logró destrabar el proyecto de alcantarillado Z4, que se encontraba detenido desde el año 2021 y que, durante todo este tiempo, había impedido terminar el alcantarillado y por ende que se hicieran realidad las obras de pavimentación.

Entre las intervenciones contempladas se encuentra la vía que conecta con la Institución Educativa Cañito de los Sábalos, una obra que mejorará la movilidad de cientos de niños, niñas y jóvenes que no tendrán que ensuciar sus zapatos de barro para ir a estudiar.

El proyecto, que contará con recursos del SGP y de Regalías, avanza hacia su ejecución, y antes de finalizar el 2025 iniciaría el proceso de licitación.

Con esta y otras acciones, el mandatario sigue cumpliéndole a los cereteanos con hechos, no con palabras, reafirmando su compromiso de llevar progreso y bienestar a cada rincón del municipio.

“Estamos cumpliendo lo que prometimos, gestionando recursos y llevando obras donde más se necesitan. Este gobierno no se queda en palabras, trabaja con hechos que hablan por sí solos” sostuvo Said Bitar.

.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*