
En un extenso trino, el presidente Gustavo Petro respondió a las revelaciones de la candidata Vicky Dávila, que compartió las conversaciones entre Nicolás Petro, hijo del mandatario, y su expareja Days Vásquez sobre posibles actos privados que afectaron la realización de la campaña del jefe de Estado en 2022.
El mandatario calificó como “periodismo vagabundo” las revelaciones de las conversaciones y rechazó su contenido. “Dicen que en los videos hay de todo: travestis y demás. ¿Qué es esto? ¿Un intento burdo y horripilante de confundir fiesta con crimen, para que el crimen sea asumido como una simple fiesta?”, expresó el mandatario en su mensaje.
“No hay videos amigos, solo uno que no contiene imágenes, sino palabras editadas. No hay travestis, ni “todo lo demás”, dijo el mandatario colombiano en rechazo de los mensajes que serían entre su hijo y su expareja. “Desvergonzados, nostálgicos de patriarcas oscuros, querían manipular las mentes”, añadió el mandatario, que aseguró que dicha acción de Dávila es en respuesta a la condena del expresidente Álvaro Uribe.
“Al parecer, la realidad de ver convertida la hacienda en cárcel ha llevado a tanta gente a la embriaguez mental, a algunos, adoloridos que van borrachos de acera a acera de la vía”, dijo el mandatario colombiano frente a lo expuesto por la candidata presidencial y a la que no menciona de forma directa en su mensaje.
“Ni travestis ni ‘todo lo demás’ aparecen; solo usaron las palabras para manipular al pueblo y tapar las verdades que por otro lado se destapan”, reiteró el mandatario, que luego reiteró.
Se el primero en dejar un comentario