Said bitar sigue con primeras piedras y proyectos importante para la gente

La administración municipal de Cereté, con la gestión del alcalde Said Bitar, continúa avanzando en el cumplimiento de su Plan de Desarrollo con la colocación de nuevas primeras piedras en diferentes sectores del municipio.

Esta vez, el turno fue para la plaza de Rabolargo, un espacio que se suma a la lista de obras iniciadas desde el inicio del actual mandato y que reflejan la visión de progreso que se propuso para los cereteanos. A la par, ya se avanza en obras de impacto social como el parque de Corinto y el sector El Prado, donde se vive una verdadera revolución de proyectos que dignifican y mejoran la calidad de vida de la gente, convirtiéndose en epicentros de generación de empleo, impulso a la economía local y espacios de unión para las comunidades.

El alcalde destacó que cada acto de primera piedra es más que un inicio de obra: es una muestra del compromiso por transformar a Cereté con proyectos que impacten de manera positiva a la comunidad. “Nuestra meta es que cada obra se convierta en un símbolo de progreso, dignidad y bienestar para todos. Queremos que la gente sienta que lo que prometimos en el Plan de Desarrollo se está cumpliendo y que Cereté se está transformando para bien”, aseguró Said Bitar.

De igual forma, se han adjudicado obras que hacen parte de un programa que respalda a las instituciones educativas que se encuentran en estado de deterioro. Aunque estas dependen de la Gobernación, a través del programa Colegios a la Obra se planteó una intervención más profunda con labores de pintura, mantenimiento y arreglos en sus redes eléctricas. Dentro de estas acciones se destaca la obra de la cancha de la Institución Educativa Santa Teresa, que permitirá a los estudiantes contar con un espacio digno para el deporte y la recreación.

Con estas acciones, la Administración Municipal reitera su compromiso de seguir construyendo un Plan de Desarrollo que responde a las necesidades reales de la gente y que impulse el crecimiento integral de Cereté.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*