
Un ataque sicarial ocurrido en el barrio El Bosque, en Barranquilla, terminó con la vida de Janer José Maldonado Turizo, alias El Cachorro de la Muerte, un joven de apenas 17 años a quien las autoridades le atribuían la comisión de al menos 12 homicidios.
Según los reportes oficiales, el menor era considerado una ficha clave de la banda criminal Los Costeños. Había escapado de un centro de reeducación en marzo pasado y acumulaba anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas, además de su presunta participación en varios crímenes en la capital del Atlántico.
El hecho se registró cuando Maldonado llegó a visitar a su novia de 16 años. Dos sicarios en moto lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar. La adolescente que lo acompañaba resultó herida, aunque las autoridades confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga el crimen y no descarta que se trate de una retaliación dentro de las disputas que mantienen las estructuras delincuenciales en la ciudad.
Se el primero en dejar un comentario