
Un audaz robo se registró la mañana del domingo 27 de julio en Montería, cuando la joyería Ángel, ubicada en el centro comercial Buenavista, fue objeto de un hurto millonario.
El hecho ocurrió hacia las 7:00 a. m., justo cuando el personal de seguridad abría las puertas del establecimiento para permitir el ingreso de los primeros visitantes, la mayoría de ellos usuarios del gimnasio.
Según las primeras versiones, entre los ingresantes se camuflaron al menos dos o tres delincuentes, quienes subieron al segundo piso y, sin ser detectados por los vigilantes, accedieron a la joyería y se llevaron joyas valoradas en más de 150 millones de pesos.
El caso ha sido calificado como “extraño” por las autoridades y los administradores del centro comercial, debido a la aparente facilidad con la que fue ejecutado.
Las cámaras de seguridad captaron a dos de los presuntos responsables saliendo tranquilamente por el parqueadero: uno de ellos sonreía y hacía gestos de celebración, mientras el otro manipulaba su celular, presuntamente para informar que la operación había sido exitosa.
Las autoridades ya adelantan las investigaciones y revisan los videos de seguridad para identificar y capturar a los responsables.
Se el primero en dejar un comentario