Soldado pidió permiso porque no se sentía bien, le dieron salida para que descansara, se fue para las corralejas y un toro lo mato

El militar de 19 años, había solicitado permiso para descansar, pero su vida terminó trágicamente en una corraleja en Sabana Larga.

Un trágico hecho enluta a la familia de Breiner José Marrugo Castro, un joven soldado de 19 años, quien falleció luego de ser embestido por un toro durante una corraleja en Sabana Larga.

Breiner había solicitado un permiso por presunto malestar físico, y su superior le concedió la salida, además de darle dinero para hospedarse en un hotel cercano y descansar. Incluso pidió a su padre que le enviara dinero extra.

Sin embargo, el joven decidió asistir al evento taurino, donde fue visto disfrutando de la corraleja, con la música típica de la papayera y el uniforme guardado en su maleta. Fue allí cuando el toro lo embistió, causándole la muerte de manera inmediata.

Amigos del soldado acudieron a la casa de sus padres para darles la noticia. Los progenitores, en shock y desconsolados, inicialmente no podían creer lo sucedido, pues pensaban que su hijo estaba descansando en un hotel como les había indicado.

El hecho evidencia los riesgos de las corralejas y deja un profundo dolor en la familia y en la comunidad.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*