
Con una jornada llena de alegría, color y muchísimo talento, la sede Chuchurubí de la Institución Educativa Dolores Garrido de González de Cereté, celebró la socialización de sus Centros de Interés, en un evento que unió la palabra, la tradición y el arte.
Durante la jornada, los estudiantes se destacaron con presentaciones de poesía, teatro, música y narración oral, demostrando sus habilidades comunicativas y creativas. El momento más emotivo llegó con la participación de los reconocidos decimeros José Petro y Mariano Petro Coy, grandes juglares de la tradición oral de Sabana Nueva, San Pelayo, quienes deleitaron al público con su talento y sabiduría popular.
Estas actividades, impulsadas por el Programa PTA/FI, reflejan los frutos de un trabajo pedagógico que fortalece las competencias de los niños y niñas, fomenta el amor por la lectura y la escritura, y promueve aprendizajes significativos desde la escuela rural.
El equipo docente de la sede Chuchurubí se lució con una impecable organización, acompañada por la entusiasta participación de los padres de familia, quienes celebraron el esfuerzo y compromiso de sus hijos.
En Chuchurubí, las letras florecen, las tradiciones viven y la educación sigue dejando huellas de esperanza y creatividad.
Se el primero en dejar un comentario