‘Te dije que no te voy a dar a mi hija’: estremecedor mensaje que escribió el padre antes de asesinar a su hija de 7 años

La madrugada del 6 de diciembre de 2025, Albeiro Rafael Fontalvo Hernández tomó la trágica decisión de quitarle la vida a su hija Alberianis Paola Fontalvo, de 7 años, dentro de su vivienda en el barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico, y también se autolesionó en el cuello.

La niña falleció en el hogar y fue encontrada por su madre, quien fue alertada por un familiar tras recibir una llamada del propio agresor. La mujer trasladó a la menor hasta el Hospital Camino Simón Bolívar, donde los médicos confirmaron su muerte. Albeiro Rafael fue auxiliado y permanece hospitalizado bajo custodia policial.

Tras el hecho, las autoridades revisaron la vivienda y encontraron varios mensajes que el padre dejó escritos en la pared, dirigidos a su expareja, a sus padres y a su hijastro de 9 años. Los escritos revelaron su estado emocional y su obsesión por la custodia de la menor.

En los mensajes dirigidos a la madre de la niña, Albeiro Rafael expresó:

“Te dije que no te voy a dar a mi hija y que la vas a pagar con lágrimas de sangre… hoy 6 de diciembre vas a recordar esta fecha de por vida, me voy con mi hija”.

En otra parte de su escrito añadió:

“Eres tú la culpable, pido perdón… no es un juego, no le voy a dar a mi hija, esta fecha siempre la vas a recordar porque mi dolor no es que me la hicieras, sino que me quieres quitar a mi hija”.

Asimismo, dejó un mensaje para su hijastro:

“Hijo Alber, te amo, pero te dejo para que cuides a tu mamá y así ella sienta remordimiento… no soy cobarde, sólo que tu mamá me las paga”.

Y un mensaje para sus padres:

“Pido perdón a mi familia, te amo mamá, papá, nunca lo olvides… Papá cuida la moto, ese es un regalo de mi parte”.

Según los reportes, la relación entre Albeiro Rafael y la madre de la niña ya era tensa desde su separación, aunque compartían la custodia de la menor durante la semana que él la tenía. La tragedia deja al descubierto un caso extremo de violencia intrafamiliar y abuso, mientras la comunidad y las autoridades buscan comprender los factores que llevaron al fatídico desenlace.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*