
Tristeza es lo que siente la comunidad del municipio de Caracolí, tras el fallecimiento de los hermanos Erianny Nellysbet de 8 años, y Juan Carlos Ramos Molina, de 6 años, quienes perdieron la vida por inmersión en un pozo de agua .
De acuerdo con la información preliminar, los menores habrían llegado al lugar con la intención de extraer agua, algo que tenían como rutina hacer, pero cayeron al pozo y no lograron salir con vida, por razones que de momento son materia de investigación por parte de las autoridades.
Según un comunicado de la Alcaldía de Caracolí y del Hospital San Pío X, a las 12:30 p. m. ingresaron al servicio de urgencias del hospital sin signos vitales. “El personal médico activó de inmediato los protocolos de reanimación avanzada y traslado. Sin embargo, y pese a los esfuerzos clínicos realizados, ambos menores fallecieron”, indicaron las autoridades municipales.
Ante lo sucedido, los organismos de socorro y la policía judicial de esa localidad hicieron presencia en la vereda Sardinas, donde adelantaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de estos dos menores de edad.
Se el primero en dejar un comentario