
En la madrugada de este miércoles 13 de agosto, tres hombres encapuchados salieron de una zona boscosa y perpetraron un robo en el peaje Los Garzones, en Montería. Armados, intimidaron al personal y lograron llevarse más de cinco millones de pesos en efectivo.
Según las autoridades, los asaltantes redujeron y amordazaron a los trabajadores para ejecutar el hurto. Testigos relataron que uno de ellos vestía un suéter rojo y otro, uno de color beige. Durante el hecho, la cajera encargada de manejar el dinero recibió un golpe en la cabeza con un arma, lo que obligó a trasladarla de inmediato a un centro asistencial.
El vigilante del lugar también fue agredido, recibiendo un fuerte impacto en las costillas. La falta de armamento en la seguridad privada dejó a los empleados sin posibilidad de defensa. Además del dinero, los delincuentes se apoderaron de tres teléfonos celulares.
Las cámaras del peaje registraron todo el ataque, y el material está siendo analizado por el CTI para lograr la identificación de los responsables. Hasta el momento, no se han reportado capturas.
Se el primero en dejar un comentario