
Era muy conocido dentro de la organización de eventos musicales tipo picó.
La madrugada de este jueves los habitantes del barrio Mogambo, en Montería, recibieron una noticia que los llenos de tristeza la repentina muerte de Diego Martínez Vergara, un joven antioqueño de 29 años, víctima de un infarto fulminante.
La noticia ha causado un fuerte impacto no solo por la juventud de Diego, sino también por el aprecio que se había ganado en la comunidad. Con una energía contagiosa, una sonrisa constante y un espíritu colaborador, Martínez se convirtió en una figura clave dentro del movimiento cultural del sector, especialmente en la organización de eventos musicales tipo picó, muchos de ellos impulsados junto a su familia y el negocio local Licores Vergara.
“Estaba lleno de vida, trabajando como siempre por el barrio y los eventos que tanto nos alegraban”, relató un amigo cercano. Diego estaba inmerso en la planeación de una presentación con el picó El Huracán cuando sufrió el infarto.
Amigos, vecinos y conocidos han inundado las redes sociales con mensajes de duelo, recordando su generosidad, alegría y entrega a la comunidad.
Se el primero en dejar un comentario