
El Hospital Sandiego de Cereté participó en las capacitaciones conmemorativas de la Semana de la Lactancia Materna, dentro de la estrategia “Córdoba, Amiga de la Lactancia – AMA+”, liderada por la Gobernación de Córdoba y la Secretaría de Salud Departamental.
Durante estas jornadas, el personal de la entidad, que recientemente inauguró la primera UCI Neonatal pública de Córdoba, recibió formación para mejorar el acompañamiento a las madres lactantes, brindar información clara y promover la lactancia materna como una práctica esencial para la salud de los bebés y sus familias.

Gracias a su compromiso, el hospital fue reconocido a nivel departamental por su participación activa en esta estrategia.
El gerente del Hospital San Diego de Cereté, Miguel González, destacó que
“Estas capacitaciones nos ayudan a brindar un mejor servicio. Queremos que todas las madres se sientan acompañadas y seguras al momento de amamantar.”
El Hospital Sandiego de Cereté continuará uniendo esfuerzos para apoyar a las madres gestantes y lactantes, reafirmando su compromiso con la salud materno-infantil del medio y bajo sinú.
.
Se el primero en dejar un comentario