Joven de 21 años fue asesinada en un estadero tras una discusión originada por un roce accidental

Una noche de diversión terminó en tragedia en Magangué, Bolívar. Olga María García Díaz, una joven de 21 años residente en el barrio Simón Bolívar, fue asesinada en el estadero El Tambo, ubicado en el barrio El Milagro, luego de un altercado que, según testigos y familiares, se habría desencadenado por un simple tropiezo.

De acuerdo con las primeras versiones, Olga María salió de su vivienda en el barrio Maracaná en compañía de su suegra y su cuñada para compartir unas cervezas.

En algún momento de la noche se dirigió al baño y allí habría rozado accidentalmente el hombro de otra mujer. Ese incidente dio paso a una agresión inmediata: dos mujeres la sujetaron mientras otra le propinó una herida con arma blanca en el pecho.

La joven cayó al suelo gravemente lesionada. Aunque fue auxiliada y trasladada con urgencia a un centro asistencial cercano, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Olga María deja dos niñas, de 7 y 5 años, una de las cuales está próxima a graduarse el 4 de diciembre. Su familia, de escasos recursos, pide apoyo para cubrir los gastos funerarios y exige justicia para que las responsables respondan ante las autoridades.

La Policía confirmó que las tres mujeres presuntamente implicadas en el ataque fueron capturadas en flagrancia y están a disposición de la Fiscalía, que adelanta las diligencias correspondientes para esclarecer completamente lo ocurrido.

Para sus allegados, la víctima era una joven trabajadora, con sueños de estudiar y laborar en Bogotá el próximo año para sacar adelante a sus hijas, sueños que quedaron truncados por un acto de violencia absurdo e injustificado.

Se el primero en dejar un comentario

Déjanos tu opinión

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*