
Un nuevo caso de inseguridad en Bogotá fue denunciado por Michelle García Zárate, hermana del futbolista Radamel Falcao García, quien reveló que ella y su madre fueron víctimas de un intento de robo mientras se movilizaban en un vehículo por una concurrida avenida de la capital. El hecho ocurrió hace tres días, en medio de un fuerte trancón que obligó a detener el automóvil.
Según el relato de García Zárate, todo empezó cuando notó la presencia sospechosa de un hombre que parecía esperar transporte público sobre la vía. “A mi mamá y a mí, literal hace 3 días, intentaron atracarnos con pistola en mano”, señaló, al explicar que salieron de Chía a las 5:50 p. m. y quedaron atrapadas en el tráfico. La situación empeoró cuando el sujeto se acercó al vehículo y las apuntó con un arma, justo después de que una moto pasara a su lado.
La deportista detalló que su alerta temprana le permitió reaccionar rápidamente, pero fue la dinámica del tráfico y la intervención involuntaria de otros conductores lo que finalmente les permitió escapar. “En un momento se despejó todo, yo acelero y viene como una moto que iba a atropellar al ladrón. Entonces el hombre retrocede y pudimos escapar”, relató sobre los segundos de tensión vividos.
Michelle agradeció que ni ella ni su madre resultaran lesionadas y aprovechó para enviar un mensaje preventivo a la ciudadanía. “Gracias a la protección de Dios, lo podemos contar hoy y no nos pasó nada. Pero, por poco, o nos pegan un tiro y pasa una tragedia o nos roban el carro”, indicó. Finalmente, pidió a sus seguidores mantenerse alerta: “Por favor, cuídense. Estén muy pendientes de sus alrededores. No salgan solos, intenten no llevar cosas de valor y oren mucho. La protección de Dios es real”.
Se el primero en dejar un comentario