Un niño de 13 años de edad fue quien llevó la peor parte en una supuesta contienda que se registró, en la noche de este domingo 25 de agosto, en el patio de una vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo, del municipio de Santo Tomás, Atlántico.
El menor observaba la pequeña reunión que venía teniendo su hermano mayor con otros dos sujetos más, de los cuales aún no se sabe su identidad. De un momento a otro, se desencadenó una discusión que rápidamente se subió de tono.
Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y, al parecer en su intento de herir a otra persona, terminó impactando la humanidad del adolescente.
La víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes desesperados lo llevaron hasta el hospital municipal de Santo Tomás. Actualmente se encuentra recibiendo atención médica.
“Es de anotar que los móviles del hecho son materia de investigación por personal de la SIJIN y SIPOL que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial”, aseguraron las autoridades competentes.
Se el primero en dejar un comentario