
en Nueva York; las autoridades investigan las causas de los hechos
La Policía confirmó que los agentes que atendieron lo sucedió lograron percibir un olor a alcohol en el conductor; sin embargo, se están realizando las pruebas pertinentes.
En la noche de este jueves, cuatro de julio, los comerciantes y transeúntes que se encontraban en la ciudad de Manhattan, en Estados Unidos, fueron sorprendidos por un hecho protagonizado por un conductor de una camioneta tras atropellar a varios peatones en el Lower East Side.
Según medios internacionales, el accidente ocurrió sobre las 8:55 p. m., momento en el que nueve personas resultaron heridas: dos de ellas habrían fallecido; cuatro se encuentran en estado crítico y dos en estado grave, a causa de la alta velocidad en la que, presuntamente, el conductor se encontraba manejando entre las calles Montgomery y Jackson, en Water Street.
Tras lo sucedido, la Policía de Nueva York fue alarmada por quienes presenciaron el lamentable hecho, logrando detener al presunto responsable, quien, según testigos, fue interceptado por algunas personas para evitar que este se escapara.
De igual forma, la Policía confirmó que los agentes que atendieron lo sucedió lograron percibir un olor a alcohol en el conductor; sin embargo, se están realizando las pruebas pertinentes.
“No parece que en este momento esté relacionado con el terrorismo”, informó el alcalde de Nueva York, Eric Adams.
Finalmente, por medio de un comunicado, la Policía de Nueva York recomendó a los ciudadanos evitar tomar las calles de Water Street y Jackson Street en Manhattan. “Espere presencia policial y demoras de tráfico residuales en el área circundante”, agregó.
Se el primero en dejar un comentario