Durante el fin de semana, tres hombres fueron asesinados en los municipios de Cereté, Pueblo Nuevo y Buenavista, todos presentando impactos de arma de fuego. Uno de ellos había sido reportado como desaparecido.
En Cereté:
En el caserío La Esmeralda, perteneciente al corregimiento Mateo Gómez, los habitantes encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Esteban Caro de La Rosa, de 44 años, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado jueves 8 de noviembre por sus familiares. Según informes, el occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, especialmente en la cabeza. La víctima, quien se dedicaba a la barbería y al mototaxismo, residía en el barrio Villa Celina de Cereté. Sus allegados informaron que el día de su desaparición fue visto en Playa Rica abordando un carro azul. El cuerpo permanece en la morgue del Hospital Sandiego.
En Pueblo Nuevo:
La mañana de ayer, otro cuerpo sin vida fue encontrado en la vía que conduce al corregimiento El Poblado. La víctima fue identificada como Juanis Alfredo Machado Reyes, de unos 30 años, quien presentaba varios impactos de bala. Se conoció que el hombre vivía en la vereda El Porro, zona rural de esta misma localidad del San Jorge. Quienes vieron el cadáver informaron que tenía aparentes signos de tortura y vestía pantalón camuflado verde y camiseta verde y negra, sin calzado.
En Mala Noche:
También ayer, otro cadáver fue hallado en la vía que comunica a los municipios de Planeta Rica y Buenavista, en inmediaciones del sector Mala Noche. Se trata de Carlos Mario Contreras, quien llevaba puestos una bermuda y una camiseta. Fue identificado por un tatuaje en el brazo izquierdo. El cuerpo fue llevado a la morgue de Montelíbano, a la espera de que aparezcan los familiares para iniciar los trámites. Cabe recordar que en este mismo sector fue encontrado asesinado y en una bolsa plástica Jeguer Menco Ortiz, quien estaba desaparecido.
Se el primero en dejar un comentario