Durante unos instantes, el futbolista argentino quedó tirado en el suelo y dio algunas vueltas por el dolor que estaba experimentando en su tobillo derecho. Pese a esto, continuó en el juego y descansó en el medio tiempo donde Shakira brindó un ‘show’.
Al regresar para el segundo tiempo parecía estar bien, pero no fue sino hasta el minuto 66 que se evidenció que el capitán de la Selección Argentina no contaba con el mejor rendimiento físico, puesto que cayó solo en el campo de juego y se vio obligado a salir de la cancha.
Por tal motivo, en su lugar ingresó Nicolás González y el capitán argentino se levantó para salir del encuentro que estaba por continuar. Esto conmocionó a los hinchas, puesto que en ese momento se dejó ver a un Messi quebrado en llanto.
En el tiempo suplementario de 15 minutos, se definió el juego con un gol de Lautaro Martínez que le dio la victoria a los argentinos, por lo que el mejor jugador de Argentina se levantó y se acercó como pudo para celebrar junto a los integrantes de su equipo.
Se el primero en dejar un comentario